Bitácora

  • Gallegueo a mis clientes

    Gallegueo a mis clientes

    Se amontonan estudios apuntando a que los edificios saludables son una fabulosa oportunidad para quien los posee, comercializa o usa. 𝙀 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́? La primera vez que fui a 𝗚𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮, mi padre me venía contando en el coche historias de cuando vivió en 𝗠𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝘁𝗲 en primaria y que 𝘴𝘪 «𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚́?» ▶️ Igual piensas que lo del…

    «Leer más»


  • La aerotermia son los padres II

    La aerotermia son los padres II

    Como dijo o plagió Chaplin «La vida es deseo, no necesidad», de modo que la Teoría de las Expectativas Racionales es irrelevante o verás que hostia Según esa teoría económica: «Los individuos y agentes económicos utilizan de manera eficiente la información y la experiencia que tienen disponible» Dicho de otra forma/ «Las expectativas del consumidor…

    «Leer más»


  • Administración vegana de fincas

    Administración vegana de fincas

    𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝘀𝘁𝗮 acorralada por administracion de fincas de sesgo vegano ➡️ «Nos hacían el vacío en las juntas y nos tuvimos que ir» Reportero constumbrista de la tarde, micro en mano… 🎤 𝗛𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗿𝗮𝘂𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿… «Mi hija es la que lo lleva peor, no entiende que los mayores no nos pongamos de acuerdo Echa de menos a…

    «Leer más»


  • Cayeron de culo

    Cayeron de culo

    En el año 2598 (gregoriano), una inteligencia artificial despertó al espítiru de Luis Ciges mirándote con ternura. Tuvimos que empezar todo otra vez Como Ciges no entendía la neolengua que se hablaba, hizo un flashback «Empezamos mañana martes» PASO UNO/ Modificar todos los altgoritmos con a un concepto tan simple y hermoso que te caes…

    «Leer más»


  • Blanco y negro, a la vez

    Blanco y negro, a la vez

    Como mido casi un parquímetro (alcalde! 😬), me permito decir que «las cosas no son blancas o negras» es un concepto canijo y manipulador Estoy casi seguro de que no me puse de puntillas Alf, el alcalde de Mardid, ni con esas (referencia ochentera = si eres milenial lo sabes todo y si no, conoces…

    «Leer más»


  • Rebeldes, que no idealistas

    Rebeldes, que no idealistas

    Por snobismo, vale? – dijo la madre, interrogada y juzgada por su hijo (semi dependiente a los 40) con argumentos ecologístas y de coherencia… «Pero madre, es que no ves que esta cosa que has instalado es cara, tendrá coste de mantenimiento y repuestos, limpia lo sano y lo malsano del agua, reduce (aún más)…

    «Leer más»


  • Las organizaciones no tienen empatía

    Las organizaciones no tienen empatía

    Siendo yo un sujeto y no un objeto, todo en mi es subjetivo. Siendo las organizaciones un objeto y no un sujeto, pues…🤔 Qué 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗽𝗲𝘁𝗼! «𝗖𝘂́𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮́𝗶𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶́𝗮?» • Aún no habéis pagado el anticipo pactado• Ni enviado la mayoría de la documentación que os pedimos, para que…

    «Leer más»


  • Podría ser diferente

    Podría ser diferente

    Se me ha aparecido en sueños una pitonisa de fincas. Chascarrillos de «junta extraordinaria de calefacción 2023″ porque ella «lo sabe todo» 🔮✨ INTRODUCCIÓN «Como tratamos en junta ordinaria, hay que encarar el problema de la calefacción» «Hay subvenciones y es recomendable abordarlo pronto para aprovechar la oportunidad» VERSIÓN CORTA (previene síntomas de ictus) ▶️…

    «Leer más»


  • Alopecia en las canillas es poder

    Alopecia en las canillas es poder

    Si eres de los de «𝗲𝗻 𝗽𝗹𝗮𝗻…𝘆𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗲́ 𝘁𝗼𝗱𝗼» ni de los que dicen «𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗮/gozada«, has caído en la primera generación de padres divorciados en masa y claro… • Pelícanos en los brazos • Presbicia • Alopecia, en la cabeza y las canillas • Aún estás a tiempo de volver a hacer…

    «Leer más»


  • Regalar tiempo es malapraxis

    Regalar tiempo es malapraxis

    «¿𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮? Tu competencia no lo hace» Precisamente por eso 🙂 Yo sé, y 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝘀𝗶́, que si voy a verte… Daremos una vuelta por tu edificio, conversaremos y te haré preguntas con toda la intención de mejorar proyecto, más allá de cuanto mejore eso mis probabilidades de…

    «Leer más»