Bitácora

  • En plural, porque me importa

    En plural, porque me importa

    Cinco estrategias que disparan 19 escenarios de inversión inicial y retorno por vecino, pero la realidad es peor

    «Leer más»


  • La parsimonia de n.e_o.

    La parsimonia de n.e_o.

    Es metafísicamente imposible que una empresa persiga 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲𝘁𝗶́𝗰𝗮 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗮 para todas las personas implicadas, pero 𝘃𝗮 𝗮 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 🔽

    «Leer más»


  • La rebelión del borrico

    La rebelión del borrico

    «7 razones por las que 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗹𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝘇𝗮𝗻𝗮𝗵𝗼𝗿𝗶𝗮 no es eficaz». Cambia el palo de manos y 𝗽𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝗮 𝘇𝗮𝗻𝗮𝗵𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗰𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 y verás… He leído por ahí que lo del palo y la zanahoria no funciona por…nada menos que 7 razones (entre redundantes y contradictorias) («haz listas, convierten…

    «Leer más»


  • Soy una flor

    Soy una flor

    Ná, como «𝗵𝗮𝘇 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼» me aburre; pues a deshacer 👇 «𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼. 𝟱 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿» Que sí, que hacer listas convierte y ser combativo sienta bien Si la publicación convierte, claro 😘 (𝗹𝗲𝗶́𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗵𝗶́) 1. Tu no pones el precio2. Se aprovechan de los participantes3. Perjudicas al resto…

    «Leer más»


  • Parker Lewis nunca pierde

    Parker Lewis nunca pierde

    Tres premios en metálico ➡️ a cambio de tus mejores ideas para el próximo logo de Energy Flow Concept que cambia de nombre por tí 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿 𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀 se atreve con este constructo: 𝗦𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗴𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀/1. Nunca pierdo2. Todo vale Las bases del concurso están en 𝘄𝘄𝘄.𝗺𝗮𝗹𝗮𝗽𝗿𝗮𝘅𝗶𝘀.𝗲𝘀/𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿𝘀 Tienes hasta el 23 de septiembre para enviar tu pesadilla conceptual y…

    «Leer más»


  • Sólo haces falta tú

    Sólo haces falta tú

    Tan sencillo como que lo vamos crear los consumidores y no las empresas. Sólo hace falta que que lo desees ➡️ intentar, difundir y conseguir Vamos a empezar por la aerotermia porque es pavoroso lo poco preparado que está el sector para dar servicio al producto de moda El que se va a integrar en todos los…

    «Leer más»


  • Concurso en mi propio concurso

    Concurso en mi propio concurso

    Sin complicarme Usaré la tipografía y colores de mi propia marca, porque soy malapraxis, malgasto energía aquí, la ahorro allá 😎 En casa del herrero ▶️ endogamia ▶️ El concurso pide un dibujo y unas palabras que lo justifiquen 1️⃣ No sé dibujar 2️⃣ Disimulo diciendo: nada de dibujos, vayamos a lo esencial de la…

    «Leer más»


  • Las elecciones que lo cambiarán todo

    Las elecciones que lo cambiarán todo

    El domingo se reparten las cartas otra vez: postureo y canapés pa cuatro años ¿Qué pasaría si…hicieramos lo mismo en las juntas de vecinos? Vapon la mente en blanco y piénsalo Es decir, aparta de tu mente lo que has aprendido de esas series sobre Comunidades (que estoy hablando en serio) Los propietarios no emularían…

    «Leer más»


  • Valencia es capital

    Valencia es capital

    No es un reino, ni un estado, es una Comunidad de Energía Renovable convergente, divergente y de perogrullo ¿𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲́ 𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮? Tiene un marcado hecho diferencial Pienso (luego existo y malgasto energía, soy malapraxis) Tras un largo debate conmigo mismo y mis prejuicios, propongo que sea la simbólica capital de este 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗶𝗻𝗼,…

    «Leer más»


  • FLOWers, concurso de diseño

    FLOWers, concurso de diseño

    Clientes, proveedores, colaboradores y otras almas conocidas habéis inspirado un el nuevo nombre de Energy Flow Concept ¿le ponemos cara? 13 es el número mágico, siento Un malapraxis puede tropezar hasata 12 veces en la misma piedra pero a la decimotecera una 𝗴𝗼𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮 tiende a aparecer Y de repente, movimiento! 𝗔𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲… Tras 12 procesos…

    «Leer más»