mala praxis

«¿𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮? Tu competencia no lo hace»

Precisamente por eso 🙂

Yo sé, y 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝘀𝗶́, que si voy a verte…

Daremos una vuelta por tu edificio, conversaremos y te haré preguntas con toda la intención de mejorar proyecto, más allá de cuanto mejore eso mis probabilidades de vendertelo

✔️ Tendrás acceso a toda mi experiencia, durante una hora y media

☝️ Mi equipo y yo detectamos agujeros energéticos presentes y futuros en cuestión de minutos

🤔 Piénsalo en clave de comunidad de propietarios….

▶️ Tú y todas las personas que asistais vais a obtener valor tangible para:

• Clarificar el proyecto

• Filtrar ideas, tecnologías y…hasta el perfil de empresas con que contar

• Decidir no hacerlo! Si en la conversación se hace evidente que es más complejo o menos rentable, o aprobable en votación, de lo que pensábais

• Aplicarlo a otros proyectos (vuestros o de vuestro entorno)

• Vislumbrar qué plantear en la junta de vecinos para mejorar el bienestar, los costes y la paz social a largo plazo

▶️ En función del tamaño y forma del edificio, su estado, la forma de usarlo y otras cuestiones que saldrán en la converasción…

1. Sabréis como ahorrar miles o decenas de miles de euros al año

2. Durante 25 años

🙂 𝗧𝗲 𝗹𝗼 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼

Porque regalar visitas implica…

• Que no valoras tu oficio o tu tiempo

• Que te faltan oficio o confianza en ti mismo y tus colaboradores

• Que cuando tengas poco tiempo, serás informal con los clientes potenciales y existentes

• Que opitmizarás tu tiempo para entregar el menor valor posible, primero en cada visita, después en cada cliente que te contrata…

• Que traicionas a tus clientes, compañeros de trabajo, familia y colegas de profesión ▶️ solo te falta defraudar impuestos

• Que intentas competir con empresas más grandes que tú, una guerra perdida

👉 Que se lo pregunten a las mantenedoras de calefacción, instaladoras de  fotovoltaica o estudios de arquitectura, ahora que medio IBEX 35 ha puesto los ojos en su mercado y clientes..

Regalar valor es malapraxis y es humano, pero puede mejorar

▶️ Para eso emprendí en 2015

¿𝗖𝗼𝗯𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗱𝗶𝗰𝗼?

Para nada

A veces regalo visitas o te atiendo una hora al teléfono

Invierto un par de horas en pre-estudiar tu caso

O las dos cosas

Es porque yo lo decido, no porque tú me lo pidas

Ni mucho menos porque «toda mi competencia lo hace»

¿𝗖𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗼?

Menos que 𝗣𝗶𝗰𝗮𝘀𝘀𝗼* pero más que un trabajador por cuenta ajena

— — —

*Cuentan le abordó un millonario en un resuaurante:

«Me haces un dibujo? Te pago»

En 30 segundos pintó una cabra en la servilleta y pidió 100.000 €

▶️ Como el millonario no entendió la proporción tiempo-dinero, Picasso guardó el dibujo y respondió: «hacerlo me ha llevado casi 40 años»

🖖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *