mala praxis

«Por razones de calidad esta llamada va a ser grabada, pero si le timamos no podrá acceder a la grabación»

Tú ➡ «Me dijistéis que…»

Ella ➡ «Eso no es así, si algún compañero dijo eso se equivocaba, las lentejas son como le estoy diciendo»

¿Cuántas veces te ha pasado ya con eléctricas, aseguradoras o empresas de esas que antes vendían móviles y conexión a internet y ahora venden seguros, energía, televisión, alarmas, móviles, acceso a internet y pronto…maryjane medicinal?

…como cuando una pareja empieza a desquiciarse y uno dice:

«Te juro que voy a empezar a grabar nuestras conversaciones, para que no vuelvas a decir digo donde dijiste diego»

Y la otra parte: «Venga, házlo»

Solo que aquí, ella es una organización y tú un panoli que ha estado en cola de llamadas 10 minutos sometido a una máquina medio sorda (casi todo hay que repetírselo) y a una sintonía que primero te agrada, luego te incendia y si no te vas a la competencia, finalmente…

Te aplaca

Y si no te aplaca la sintonía, lo hará tener que repetir media docena de veces tus datos, y tu caso, a cada paso de la inhumana burocracia a la que te enfrentas y te graba, o eso dice

Por seguridad y calidad, o eso dice

Suya, claro

Es humano, en realidad

Y bidireccional, entre personas sobre todo

Por eso, digo yo, hay esperanza

Una poca



He dedicido meter en el coste de mis servicios la producción de una camiseta vengadora

Para tí, si la quieres y pagas el envío

Para mí, en caso contrario

Sin logotipos, que está feo imponerlos

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