«Por razones de calidad esta llamada va a ser grabada, pero si le timamos no podrá acceder a la grabación»
Tú ➡ «Me dijistéis que…»
Ella ➡ «Eso no es así, si algún compañero dijo eso se equivocaba, las lentejas son como le estoy diciendo»
¿Cuántas veces te ha pasado ya con eléctricas, aseguradoras o empresas de esas que antes vendían móviles y conexión a internet y ahora venden seguros, energía, televisión, alarmas, móviles, acceso a internet y pronto…maryjane medicinal?
…como cuando una pareja empieza a desquiciarse y uno dice:
«Te juro que voy a empezar a grabar nuestras conversaciones, para que no vuelvas a decir digo donde dijiste diego»
Y la otra parte: «Venga, házlo»
Solo que aquí, ella es una organización y tú un panoli que ha estado en cola de llamadas 10 minutos sometido a una máquina medio sorda (casi todo hay que repetírselo) y a una sintonía que primero te agrada, luego te incendia y si no te vas a la competencia, finalmente…
Te aplaca
Y si no te aplaca la sintonía, lo hará tener que repetir media docena de veces tus datos, y tu caso, a cada paso de la inhumana burocracia a la que te enfrentas y te graba, o eso dice
Por seguridad y calidad, o eso dice
Suya, claro
Es humano, en realidad
Y bidireccional, entre personas sobre todo
Por eso, digo yo, hay esperanza
Una poca
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He dedicido meter en el coste de mis servicios la producción de una camiseta vengadora
Para tí, si la quieres y pagas el envío
Para mí, en caso contrario
Sin logotipos, que está feo imponerlos