«Tienes algo raro en la mirada ¿Que te pasa?» – dijo el Director General ➡️

«Me he dado cuenta de que no quiero ser tú y entonces ¿que hago aquí?

Cuanto más creces en una organización…

▶️ Más probabilidades de sentarte con sociópatas

▶️ Más alto y distante es lo que hay por arriba (y más psycho, por probabilidad)

▶️ Más miserias computas, cada vez más cómplice

▶️ Más te alejas de los clientes que nutren el neogico y más te dedicas al cliente (interno) que vive de los clientes. Y de tí

▶️ Probablemente te va a tocar viajar más y eso no es vida

(Calcula las horas de tu vida en que vas a ser tratado como ganado en colas, controles, autobuses voladores, gente con uniforme…)

▶️ Lo que hagas mal dará la razón a los que te detestan (por estar donde estás o por ser quien eres = vengas de fuera o hayas crecido dentro)

▶️ Lo que hagas bien, se malinterpretará cada vez un poco más

▶️ Cada día que pase te respetará y hablará con sinceridad menos gente

👀 Y todo eso a cambio de qué?

👉 Más dinero para gastar y menos tiempo para disfrutar

👉 Más poder de decisión aparente y menos real (di la verdad!)

— — —

1️⃣ En la imagen, frase tomada de un diálogo de «The Good Fight»

2️⃣ En el titular, mi conversación de 2010 con el jefe de mi jefe

— — —

LAS ORGANIZACIONES DESNATURALIZAN

POR ESO….

▶️ Es porque aquí los proyectos subordinan al equipo y no al revés

— — —

Opinón no solicitada de cliente al que estamos ayudando en su proyecto vital:

«Nos ha sorprendido mucho la manera de plantear el trabajo y estamos encantados, destila profesionalidad y tendréis noticias nuestras en las siguientes fases, seguro»

— — —

Energy Flow Concept, nower y Grupo Civix son marcas para el uso compartido de personas que sienten que las cosas se podrían hacer de otra manera

Malapraxis es mi marca (registrada) personal y la utilizo para comunicar que todo está del revés porque somos humanos

No tiene cura, pero puede mejorar

— — —

Energía, bienestar, economía, praxis, edificios, huella

Cada día escribo algo 👆🏻 con la esperanza de que te guste y te disguste, para que comentes y nos conozcamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *