Clientes, proveedores, colaboradores y otras almas conocidas habéis inspirado un el nuevo nombre de Energy Flow Concept ¿le ponemos cara?

13 es el número mágico, siento

Un malapraxis puede tropezar hasata 12 veces en la misma piedra pero a la decimotecera una 𝗴𝗼𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮 tiende a aparecer

Y de repente, movimiento!

𝗔𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲…

Tras 12 procesos de conceptualización de un logitipo, imagen de marca y búsqueda de las palabritas precisas para producir emoción, he llegado a la conclusión de que el prolema es…

• El proceso
• Yo
• Ambas

No sé, pero rara vez he quedado satisfecho y habiendo estado en los 3 lados de la jugada: cliente, asesor externo y proveedor…el cuerpo me pedía otra cosa y mis socios han decidido apoyar mi paso atrás

Por coherencia, además

Hablamos de una marca y empresa de naturaleza colaborativa, que rechaza la subordinación de las personas a las cosas de modo que…

➡️ Quien somos sus socios para ponerle nombre, cara y palabras?

➡️ Cómo vamos a ser capaces de escoger al equipo creativo adecuado?

➡️ Cuántas veces vamos a frustranos y frustrar al artista deformando mutuamente nuestras ideas?

𝗧𝗼𝗰𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼

1. Si te inspira, dibuja

2. Si le gusta al jurado (en estado de configuración), premio

3. Un diseñador de confianza y con experiencia ayudará a realizar las versiones necesarias para usos comerciales, si es que son precisas

TRES PREMIOS ➡️ No tienes que ganar para ganar

Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *